Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:00

    Atlas y Santos se meten a la liguilla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El repechaje del fútbol mexicano comenzó el día de ayer donde el primer encuentro se llevó a cabo en el Estadio Azteca donde el Cruz Azul recibió al Atlas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Inmediatamente apenas a los 2 minutos de juego la visita se fue arriba con una anotación de Bryan Lozano quien puso el 0-1 en el marcador.

    - Publicidad - HP1

    Los dirigidos por Ferreti se lanzaron en busca del empate pero no lograron concretar las llegadas qué fabricaron y con ese resultado se terminó el partido, dándole así el pase a los rojinegros a cuartos de final.

    Este partido marcó el final de la campaña para Cruz Azul y para muchos de sus jugadores que para el siguiente torneo ya no estarán.

    Por otra parte, desde el Estadio Hidalgo el vigente campeón de la Liga Mx, Pachuca se midió ante el Santos en busca de su pase, y rápidamente al 7′ Arango adelantó a los locales 1-0.

    Pero poco duro el gusto cuando al 11′ H. Preciado igualó la pizarra 1-1.

    El partido continuó igual de disputado y al 14′ De la Rosa volvía a poner a su equipo en ventaja con el 2-1, los de la comarca no bajaron los brazos y al 26′ Torres volvió a empatar 2-2 el partido, antes de llegar al medio tiempo Ibarra marcó el 3-2 qué le daba nuevamente la ventaja a los Tuzos.

    Iniciada la parte complementaria del partido apenas al 52′ López volvió a igualar el encuentro 3-3 en un partido lleno de goles y volteretas.

    Ya en el tiempo agregado Sanchez apareció al 90+2 con la anotación que parecía la definitiva y la que le daba el pase a los dirigidos por Almada 4-3, sin embargo en la última jugada de los Guerreros, Doria puso el 4-4 por lo que el encuentro llegó hasta los penales, donde Santos terminó logrando avanzar al ganar 2-4.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto