¡ Atlas es campeón !

Luego de la final de ida en el Estadio Jalisco donde los Rojinegros tomaron ventaja de 2-0 ante el cuadro del Pachuca, ayer en Hidalgo se conocía al campeón a falta de 90 minutos.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Sorpresivamente para todos, el cuadro local se fue al frente apenas a los 6 minutos de iniciado el partido, poniendo así el marcador global 2-1 y acercándolos al empate de este mismo, sin embargo antes de finalizar la primera mitad los Rojinegros obtuvieron un penal a su favor que hicieron efectivo desde los once pasos para empatar el juego 1-1 y volver a tener ventaja en el marcador global de 3-1, todo estaba listo para ir al descanso cuando nuevamente el Pachuca logró anotar, poniéndose a 1 gol otra vez, dejando el marcador 2-1 y el global de 3-2.

- Publicidad - HP1

Así, se llego a la parte complementaria donde las emociones continuaron pero no de la manera en que se esperaba ya que apesar de que el Atlas se quedó con un hombre menos en el campo a falta de 10 minutos para el final no fue suficiente para los de Almada, quiénes tuvieron que ver cómo el Atlas se convertirá en Bicampeón del Grita México 2022.