Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:35

    Arrancó la Liga Mx

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que volvieramos a ver al Atlas ser campeón del torneo hace un mes, la Liga Mx volvio a dar inicio ayer a la nueva temporada.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – En lo que se tenia edtimado que fueran dos encuentros de arranque en los que se medirian Mazatlan vs Puebla y Necaxa vs Toluca, sin embargo este ultimo tuvo que ser suspendido ya que las condiciones climaticas afcetaron en el terreno de juego para que este pudiera llevarse a cabo. Las fuertes lluvias y el granizo hicieron que este tuviera que posponerse para elndia de hoy a las 5:00pm.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que en el Kraken se llevo acabo el inicio de la Liga donde el Mazatlan recibio a la escuadra del Puebla quien termino llevandose la primera victoria al derrotar 4-2 a domicilio a sus rivales obteniendo las primeras tres unidades del certamen.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto