La busqueda del nuevo campeón de Europa sigue su camino y los primeros encuentros de Cuartos de final de ida se llevaron acabo, donde el Manchester City recibio al Atlético de Madrid y el Liverpool visitó al Benfica.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – En Inglaterra en un encuentro demasiado disputado entre ambas escuadras en el que no se veia por donde abriria el marcador, los dirigidos por Pep Guardiola dieron el golpe para llegar con ventaja a España con la solitaria anotacion de Kevin De Bruyne para llevarse el partido.

El Benfica quien recibio al Liverpool fue superado con claridad por los Reds luego de que el encuentro se lo llevaran los visitantes por el marcador de 3-1, por los de Jurgen Kloop anotaron Konate, Mane y Luis Diaz mientras que por parte de los locales fue Darwin Nuñez.

- Publicidad - HP1

El dia de hoy se llevaran acaba los otros dos encuentros en los cuales el mas atractivo sera entre la escuadra del Chelsea recibiendo al Real Madrid y el Villarreal ante el poderio aleman del Bayern Munchen.