Aprueban regidores apoyar a deportistas

Ciudad Juárez, Chih. – Varios deportistas serán apoyados luego de que así lo aprobara la comisión de Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez.

Los regidores que integran la comisión analizaron cada uno de las peticiones y acordaron brindarles cierta cantidad de recurso para solventar sus viajes y gastos en campeonatos nacionales, festivales y torneos donde representarán a esta frontera y al estado de Chihuahua.

Las solicitudes fueron expuestas por la coordinadora de la comisión del Deporte y Cultura Física, María del Rosario Valadez. Algunos de los deportistas acudirán a campeonatos de basquetbol, artes marciales, beisbol, tiro de arco, natación y de escaramuzas charras, así como a torneos y festivales de ajedrez, entre otros deportes.

- Publicidad - HP1

Las cantidades que les serán donadas van desde los 5 mil hasta los 30 mil.

En la reunión estuvieron el coordinador de la comisión Carlos Ponce Torres, las regidoras María del Rosario Valadez, Mónica Patricia Mendoza, Amparo Beltrán, Olivia Bonilla, Luz Elena Esquivel, y el regidor Enrique Torres.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.