Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:22

    Apela Brittney Griner condena de 9 años en Rusia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jugadora de Baloncesto de los Estados Unidos quien fue arrestada el pasado 17 de Febrero en el aeropuerto de Moscú por posesión de cartuchos con aceite de cannabis, ha apelado su sentencia de 9 años en prisión.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Brittney Griner ha solicitado a su abogada Maria Blagovolina buscar solución a esta condena que se le otorgó apenas hace dos semanas, por lo que la abogada mediante un comunicado informó que hasta el momento Estados Unidos se encuentra en negociaciones con Rusia para realizar un posible intercambio de prisioneros.

    - Publicidad - HP1

    Estados Unidos asegura que dicha detención fue injusta y dentro del intercambio, no sólo solicitará a la jugadora, sino también al exmarine Paul Whelan preso en Rusia acusado de espionaje.

    A cambio, EE.UU. entregará a Rusia a Viktor Bout, el conocido “mercader de la guerra”, quien está pagando una pena de 25 años en Estados Unidos.

    Aunque aún se desconoce si el trato se realizará, ya se ha manifestado que los acuerdos van avanzando y que esto podría llevarse a cabo en las próximas horas, trayendo de vuelta a la estrella de la WNBA.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto