Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:40

    Anuncian Selectivo Municipal para Juegos Nacionales Populares y Bandera Blanca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – David Serna, coordinador del evento deportivo en esta frontera, informó que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), convocó a los jóvenes de esta frontera a participar en el tradicional torneo de fútbol.

    Las actividades se realizarán este sábado y domingo, a partir de las 8 de la mañana en las canchas deportivas del Instituto Municipal de la Juventud, localizadas en la Calle Costa Rica a un costado del Aquadif.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en los Juegos Nacionales Populares, participarán jóvenes de nacidos en el año 2001, 2002 y 2003, así como en el 2004. En tanto, los nacidos en el año 2005, 2006 y 2007, lo harán en el Torneo Bandera Blanca.

    “Este torneo se viene realizando por décimo año consecutivo, y en esta ocasión se llevará a cabo la etapa selectiva municipal rumbo al estatal, por lo que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo viernes a las 7 de la tarde”, informó.

    Refirió que la modalidad es 6 contra 6, y el horario será a partir de las 8 de la mañana de acuerdo a la categoría y la cantidad de equipos que participen: “El sábado serán eliminatorias, y el domingo por la tarde las finales”, señaló.

    Asimismo, destacó que estas actividades deportivas surgieron hace 10 años a través del programa “Todos Somos Juárez”, donde equipos de esta frontera han llegado a las finales como subcampeón.

    “Hemos logrado durante estos diez años, que algunos equipos juarenses hayan estado en las finales, logrando coronarse como campeón nacional el equipo Bachilleres 9 en el Torneo Bandera Blanca y Juegos Nacionales Populares. Además del equipo Roger en Juegos Nacionales Populares”, refirió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto