Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:44

    Anuncian la Cruzada Luchística por Nuestras Familias para el 10 de marzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física, anunciaron en conferencia de prensa la Cruzada Luchística por Nuestras Familias, evento que será gratuito para toda la comunidad fronteriza.

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del IMDEJ, Juan Escalante, dijo que serán 28 luchas con grandes gladiadores de la Ciudad de México y Ciudad Juárez los que competirán el próximo domingo 10 de marzo a las 3:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende.

    El promotor deportivo Luis Quiroz presentó el cartel luchístico conformado por las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre.

    - Publicidad - HP1

    Como pelea principal está el encuentro entre Místico, Titán y Atlantis Jr. contra Averno, Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr; también se contará con la presencia de talentos locales como Samuray Jr., Kempo Jr. y Ráfaga Jr., indicó.

    Dijo que junto a ellos estará una lluvia de estrellas como el Hijo del Villano III y Villano III Jr., las mujeres luchadoras Lluvia, Olympia, Miss Kath, Reyna Isis, Persephone y Zafiro y muchas luchas más.

    Este tipo de carteleras es poco común en la frontera, ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre no visita seguido la frontera, por lo que la oportunidad de ver a más de 20 estrellas de esta compañía, promueve la actividad física y los chicos y grandes conocen más del deporte espectáculo, indicó.

    El Gimnasio Municipal Ignacio Allende, situado en el viaducto Díaz Ordaz y calle 30 de octubre de la colonia Ignacio Allende, abrirá sus puertas desde la 1:00 de la tarde y al llegar tendrán derecho a rifas y regalos.

    La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, comentó que este es el segundo año que se realiza el evento y seguirá siendo gratuito

    Esperamos a todas las familias juarenses, créanme que se van divertir los niños, aunque sea por primera vez se fascinan y van a querer regresar, es un momento que podemos hacer unión con nuestras y otras familias en un ambiente sano,” concluyó.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse la foto con sus ídolos, además la animación estará a cargo del payaso Balín y The Chikens Family para diversión de chicos y grandes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto