Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:44

    Anuncia Gerard Piqué su retiro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El defensor central Gerard Piqué ha sorprendido al mundo del fútbol este día mediante un emotivo video publicado en sus redes sociales donde anuncia el final de su carrera futbolística.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El jugador español de 35 años de edad que formó parte del Manchester United y de la época dorada en el FC Barcelona y que además fue campeón con la Selección Española en el mundial de Sudáfrica 2010, ha decidido poner fin a su trayectoria en el cuadro cule, dejando el partido de este sábado como su despedida en el Camp Nou cuando los blaugranas reciban al Almeria.

    Piqué fue cuestionado en el último torneo tanto local como de Champions League por su bajo rendimiento en el terreno de juego, lo que ocasionó que perdiera la titularidad y fuera señalado al momento de ingresar y cometer errores, que en ocasiones, le costaban el partido a los dirigidos por Xavi Hernández.

    “Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barca no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, afirmó en el video que publicó en sus redes sociales el futbolista que es considerado uno de los mejores centrales de todos los tiempos.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye hoy el Festival Siglo de Oro con la obra “Primero Sueño”

    Ayer por la tarde, dentro del marco del Festival de Drama Español Siglo de...

    EL JEFAZO | En Campaña…

    ¡Salvando al mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto