Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:26

    Presidente Municipal alienta a niños juarenses que representarán a México en Campeonato Mundial de Besibol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, apoyó con un donativo económico a los miembros de la liga de beisbol infantil Villahermosa, quienes luego de obtener el triunfo a nivel nacional, representarán a México en el Campeonato Mundial de Beisbol.

    “Échenle todas las ganas, ahora los queremos de campeones mundiales; ganarle a los americanos es una gran hazaña, sobre todo en este deporte. Los juarenses nos sentimos muy orgullosos de que ustedes vayan a representar a nuestro país”, expresó el edil.

    - Publicidad - HP1

    El equipo de beisbol infantil, los cuales, la mayoría son de la Liga Villahermosa, acudirá al estado de Virginia, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Mundial de Beisbol, que será celebrado del 28 de julio al 2 de agosto.

    Serrano Escobar, indicó que el deporte, junto con la cultura y la educación, son acciones que necesariamente deben apoyar el gobierno, sociedad, padres de familia y maestros, a fin de formar mejores ciudadanos.

    “No tanto que aprendan muchas cosas en la escuela, sino que se formen como buenos ciudadanos y, el deporte es buena opción, está demostrado que quien practica deporte con disciplina y constancia, conduce de forma correcta su vida y el resto de sus actividades”, señaló.

    El año pasado, el equipo infantil obtuvo el campeonato nacional y representó a México en la Serie Mundial en Texas. Esta ocasión volvió a obtener el triunfo como campeón nacional, luego de participar con 20 equipos.

    Los jugadores son niños de la categoría Pony (11 años de edad).

    Durante el encuentro, el Presidente Municipal agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos, y señaló que los niños y jóvenes de Juárez tienen una gran capacidad en los deportes, además, el beisbol, los ayuda a aprender a trabajar en equipo.

    Asimismo, el edil se comprometió a sumarse a la donación económica del equipo con el propósito de que los niños y sus padres puedan viajar sin ningún problema hasta el estado de Virginia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto