Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:53

    Acusan a jugador del América por acoso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las malas noticias siguen en el balonpié mexicano debido a los recientes casos de acoso en contra de algunos de los jugadores y esta vez le tocó al equipo del América, luego de que uno de sus jugadores fuera acusado por una mujer.


    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) –
    Román Martínez mejor conocido como el “Mozumbito” quien pertenece al América Sub 20 y que ha visto participacion en algunos juegos con el primer equipo fue reportado por Isabella Gutiérrez, joven quien asegura que el canterano águila le realizó tocamientos indebidos mientras ella se encontraba dormida, apesar de que aún no se encuentra una denuncia formal por parte de la afectada, ella se encargó de subir un video a una de sus redes sociales donde pronunció el siguiente mensaje:

    - Publicidad - HP1

    “Porque si a mí me tocó saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres”, es lo que escribió en su cuenta de Tik Tok Isabella.

    El cuadro de Coapa aún no se pronuncia al respecto, pero en caso de encontrarse culpable tendrían que dar de baja al joven futbolista, luego de los últimos casos que se han presentado recientemente.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto