Zambia, un destino que te dejara anonadado

La República de Zambia es un lugar, el cual tuvo su independencia de Reino Unido en el año de 1964, tiene una gran cantidad de recursos naturales, como minerales, agua dulce, tierras cultivables, además cuenta con una gran área turística llena de aprendizajes.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La República de Zambia, mejor conocido únicamente como “Zambia” es un país sin salida al mar, este destino tiene un límite con Tanzania, Mozambique, Malaui, Botsuana, Zimbabue, Angola, Namibia y más.

Obtuvo su independencia del Reino Unido en 1964, siendo exactos un 24 de Octubre, su primer presidente fue Kenneth Kaunda a través de UNIP.

- Publicidad - HP1

Zambia cuenta con una gran cantidad de recursos naturales, entre ellos tierras cultivables, minerales, agua dulce, silviculturas y más.

El destino cuenta con un clima bastante tropical, de noviembre a abril son meses sumamente lluviosos, mientras que de mayo a octubre es una estación seca, la cual se divide en estación seca fría, de mayo a julio, y la calurosa seca, de septiembre a octubre. Durante la época calurosa las temperaturas van sobre los 20 grados centígrados.

Las tradiciones de Zambia son producto de combinaciones e influencias de países europeos, especialmente de Inglaterra.

Cuenta con un área turística impresionante, por ejemplo la Catarata Victoria es una maravilla natural que sin duda te dejará anonadado.

Zambia vive un acontecimiento impresionante, pues al rededor de 10 millones de murciélagos fruteros emigran para descender al bosque pantanoso.

Además, en Zambia podrás disfrutar de divertidos safaris donde aprenderás de la vida de los animales del territorio.

Algo muy interesante de este lugar es que aquí puedes aprender sobre las artes oscuras, ya que es algo muy común en esta región.

En el Museo Livingston existen exposiciones dedicadas a esta práctica únicamente.

Foto: Interface Tourism Spain

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse