The Shard of Glass en Londres

The Shard es de los edificios más altos en Europa, cuenta con 95 pisos, fue diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, fue inaugurado en el año 2013, subir a el mirador de este lugar es una experiencia totalmente inolvidable.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – The Shard o también conocido como, “Shard London Bridge”, “Shard of Glass”, y antes era conocido como “London Bridge Tower”, el edificio tiene una altura de 95 pisos, se encuentra en Southwark, Londres.

La edificación fue diseñada por el arquitecto Renzo Piano, este es el edificio más alto en todo Reino Unido y se encuentra en la séptima posición del edificio más alto en Europa.

- Publicidad - HP1

La construcción inició en el año 2009 y finalizó en el 2012, pero no fue hasta el 1 de febrero del 2013.

Para subir al mirador es toda una experiencia, pues tendrás que subir por el elevador hasta el último piso, pero además de eso es un elevé dato muy moderno, que por cierto sube 60 pisos en menos de un minuto.

Al bajar del elevador tendrás que subir unas escaleras, las cuales, al llegara rencontraras unas pantallas las cuales te harán conocer Londres en su versión actual, de día o de noche, de esta forma conocerás la ciudad de una forma virtual, similar a un videojuego. Además si elegiste tu boleto con la opción de champagne ahí es donde béfelas pedir tu copa.

Después seguirás dos tramos más de escaleras, donde llegarás a la terraza, el lugar más alto del mirador y por cierto, el lugar con la mejor vista de Londres.

También encontrarás una tienda de souvenirs del The Shard Tower, donde hay recuerdos totalmente originales del lugar.

Foto: GetYourGuide

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.