Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:15

    The Fort Worth Zoo: el zoológico más bonito de Texas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El zoológico de Fort Worth abrió sus puertas en 1909, hoy en día puedes encontrar un poco más de 7 mil animales, entre ellos pingüinos, elefantes, cocodrilos, rinocerontes y muchos más. Las exhibiciones de este zoológico son impresionantes, el museo MOLA que se encuentra dentro y está lleno de especies, es perfecto para visitarlo un fin de semana.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El zoológico de Fort Worth en Texas, Estados Unidos, fue fundado en 1909 con tan solo unos cuantos animales, hoy en día el zoológico cuenta con poco más 7,000 animales, entre ellos animales nativos de Texas y otros exóticos.

    El Fort Worth Zoo fue nombrado como uno de los mejores zoológicos de la nación por las revistas Family Life, USA Today y Los Ángeles Times.

    En el año de 1937 se hizo la construcción de Monkey Island con los fondos de Works Progress Administration, después para el año 1949 fue remodelado y se convirtió en una alberca para leones marinos, en 1970 se adaptó para ser el hogar de mamíferos sudamericanos y en 1980 se agregaron a la exhibición cigüeñas y grullas, hoy en día es la exhibición de “Parrot Paradise”.

    En el año de 1992, se abrieron las dos primeras áreas de una serie de exhibiciones, Asian Falls y World of Primates, años después se abrieron Asian Rhino Ridge y Raptor Canyon, en 1993 un centro educativo, en 1994 una exhibición de chitas y el Flamingo Bay, y en 1995 el insect city.

    En el año 2001 se abrió el tan famoso Texas Wild, exhibición de animales nativos de Texas, en 2004 el Parrot Paradise, en el 2005 se abrió el Great Barrier Reef como parte de la exhibición renovada del Outback australiano, en 2008 se abrió la exhibición de pingüinos y para el 2010 se abrió MOLA (Museum Of Living Art), este museo es increíble, ya que puedes ver la vida de varias especies desde muy cerca, además de que cuenta con áreas interactivas.

    Y hace poco fue abierto el Safari Splash, un área recreativa acuática con toboganes, fuentes y albercas, perfecto para la familia.

    Precios:

    • El boleto de entrada para adulto tiene un costo de $17 dólares.
    • Boleto de entrada para niños entre 3 a 12 años tiene un costo de $13 dólares.
    • Boleto de entrada para mayores de 65 años tiene un costo de $13 dólares.
    • Entrada al Safari Splash tiene un costo de 5 dólares.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto