Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:54

    San Blas, Nayarit, famoso por una canción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    San Blas fue fundado en el año de 1530, el destino se hizo popular gracias a la historia de “La loca del muelle de San Blas” la cual se convirtió en una famosa canción del grupo mexicano Maná, así como el muelle, tiene muchas atracciones que visitar, como lo son sus playas, su cocodrilario y sus restaurantes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – San Blas es un puerto que se encuentra ubicado en el estado de Nayarit dentro del océano pacifico, fue fundado en el año de 1530.

    - Publicidad - HP1

    Este destino es conocido gracias a la popular historia de “La loca del muelle de San Blas”, la historia cuenta que durante el año de 1971, una joven que ya tenía todo listo para casarse con su novio, el cual se dedicaba a la pesca y salió a trabajar. Pasaron días, meses, hasta años y nunca más regreso. La joven esperó a su amado, sentada en el muelle del puerto de San Blas con su vestido de novia puesto, ella murió esperando en aquel muelle en el año 2012.

    El lugar junto con la historia se hicieron famosos gracias a la canción de “El Muelle de San Blas” del grupo mexicano Maná.

    San Blas es un lugar con muchas cosas para hacer, como visitar el Cocodrilario “Kiekari” que tiene un precio de 30 pesos por persona, y en 5 pesos la bolsa con alimento para los peces.

    La Tovara, es un lugar espectacular y perfecto para disfrutar de la experiencia de navegar por la jungla en una lancha, las vistas son impresionantes ya que tiene una gran riqueza natural. Existen dos tipos de paseos, el paseo largo que dura cuatro horas y el paseo corto que es de dos horas.

    También, puedes ir a visitar y disfrutar de sus playas, como la Playa de los Cocos, la Playa del Rey, la Playa Platanitos, la Playa El Borrego, Las Islitas o la Bahía de Matanchen.

    Al finalizar del paseo, puedes ir a disfrutar de su deliciosa gastronomía, como unos deliciosos aguachiles, pescado zarandeado, tacos de marlín ahumado, pescado tatemado, y de postre su famoso pan de plátano.

    Foto: Mexico Travel Channel

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto