El producto turístico Misticismos del Desierto de las Dunas recibió el premio Excelencias 2021 en la Feria Internacional de Turismo 2021

Ciudad Juárez, Chih. – El premio Excelencias 2021 fue entregado a Misticismos del Desierto, de las Dunas de Samalayuca, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021.

La experiencia se impuso sobre 486 productos turísticos que participaron para obtener el premio.

- Publicidad - HP1

Este premio, que reconoce lo mejor del turismo, se entregó en Madrid, España, de mano del secretario de Turismo federal, así como José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias.

Misticismos del Desierto conjuga la majestuosidad de las dunas con los detalles que nos hacen únicos en el norte del país, así como las actividades que se pueden realizar en este espacio, lo que hace de la experiencia algo incomparable.

Entre las actividades que se ofrecen en Misticismos del Desierto se encuentran paseos en 4X4, sandboarding, clases de yoga con el increíble escenario de las dunas, dinámicas en equipo.

También se ofertan cenas temáticas en las que se pueden degustar productos de la región, como el queso, sotol y una selección de las mejores carnes del estado.

Las Dunas de Samalayuca es una amplia extensión de desierto que se localiza a 50 kilómetros de Ciudad Juárez, y recibe su nombre por la región de Samalayuca.

Los premios Excelencias fueron creados por el grupo del mismo nombre hace 16 años para fomentar la excelencia en los ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

arton20945

 

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.