Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:43

    Realizan en Juárez las Conferencias de Distrito 4110 de Rotary Internacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Desarrollo Económico participa en la preparación y logística del evento “Conferencias de Distrito 4110 de Rotary Internacional”.

    Humberto Álvarez Quevedo director de la dependencia resaltó la importancia que tiene el que esta frontera sea sede de tan importantes acontecimientos por lo que apoyan a los organizadores en que el objetivo se logre.

    - Publicidad - HP1

    Los días 2, 3, 4 de mayo del presente, se realizará el evento en el centro de convenciones Cibeles con la participación de Rotarios provenientes de Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila y Chihuahua.

    Este informe anual de actividades sirve de plataforma de promoción de nuestra ciudad como sede del evento, indicó el titular.

    La jefatura de Turismo de la dependencia a cargo de Alejandro Siller Orozco agregó que están preparando un stand del trabajo de la Administración Municipal en materia económica y turística la cual será observada por mil 500 socios de 80 clubes que se darán cita.

    Promover a nuestra ciudad como destino de turismo de negocios es uno de los objetivos de la dependencia, contando los organizadores con el apoyo del personal capacitado de la Dirección de Desarrollo Económico, puntualizó el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto