Miami fue fundado durante el año de 1896, es popular por ser el escenario de películas muy famosas en la pantalla grande, además de tener zonas exclusivas donde los famosos residen, Miami es un lugar donde puedes disfrutar de la vida nocturna en Ocean Drive.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Miami es conocido por ser un paraíso tropical, este se encuentra ubicado en Florida, Estados Unidos, este destino es una ciudad – Puerto, Miami fue fundado durante el año de 1896.

Miami es un lugar con muchas zonas y barrios, entre ellos está Bahía Vizcaína, aquí se encuentran las islas artificiales, las cuales son tan famosas en el destino, además que es el área en donde los famosos residen.

- Publicidad - HP1

En la bahía se encuentran las islas más famosas, como Palm Island, Star Island y Hibiscus Island, islas donde se encuentran las casas de los famosos Ricky Martín , Shakira, Paulina Rubio, Pit Bull, Marc Anthony y más.

No te puedes perder de visitar museos como:

– Bass Museum of Art: este museo fue fundado en el año de 1963, John y Johanna Baas eran unos inmigrantes, llegaron a Miami con más de 500 obras, ellos las regalaron a la ciudad de Miami Beach, con la única condición de que que fueran expuestas al público. Visitar este museo es al imprescindible, pues tiene obras de entre los siglos XV y XX.

– Museo de la Ciencia: es llamado como el Museo Phillip and Patricia Frost, este museo cuent con exposiciones que tocan temas de la luz, la fuerza de gravedad, el sonido o tecnologías más recientes.

Si lo tuyo es la vida nocturna, no te puedes perder de visitar Ocean Drive, en esta zona puedes encontrar múltiples bares, restaurantes y los mejores hoteles.

Algo interesante de Miami es que ha sido el escenario de varias películas muy famosas, entre ellas “There’s something about Mary” de 1998, “Scarface” de 1983, “2 fast, 2 furious” del 2003, “Blow” del 2001.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.