Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:30

    Mallorca: la isla histórica de España

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mallorca es un destino con una gran riqueza cultural, pues el lugar tiene la antigüedad de los siglos en que habitaban las civilizaciones romanas, musulmanas y bizantinas, este lugar recibe hasta 13 millones de turistas al año, ya que las playas con agua azul turquesa y arena blanca de este lugar son hermosas.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Mallorca se encuentra en el Mar mediterráneo, siendo más exactos se ubica en España.

    - Publicidad - HP1

    Las temperaturas de la isla son bastante elevadas durante temporada de verano, pues están entre los 30°C y los 35°C, mientras que en invierno tiene temperaturas entre los 7°C y 9°C, como el destino es una isla el clima es muy húmedo.

    En este lugar es muy común que las personas hablen en catalán, ya que es el idioma propio de Mallorca, aunque también hay quienes hablan en castellano.

    Al año recibe aproximadamente 13 millones de visitantes de alrededor del mundo, ya que puedes disfrutar de playas, monumentos histórico, su deliciosa gastronomía y claro, de la vida nocturna.

    Además, tiene una gran riqueza cultural pues el área tiene la antigüedad de civilizaciones como la de los romanos, musulmanes y bizantinos, quienes dejaron una gran marca haciendo del lugar algo histórico.

    Mallorca cuenta con una gran variedad de lugares atractivos, entre ellos está el Castillo de San Carlos, el Palacio Real de La Almudaina, el Castillo Bellver, la Catedral de Mallorca, los Jardines de Marivent y la Granja de Esporles.

    Cuenta con aproximadamente 208 playas, puedes encontrar de todo tipo, con agua turquesa y arena blanca, playas totalmente paradisiacas.

    Las Calas y playas más populares son, Cala Comtessa, Cala Gat, Cala Pi, Playa de Muro, Playa Alcudia, Playa Illetas y Es Trenc.

    También, entre los atractivos de Mallorca están sus increíbles cuevas, como las Cuevas dels Hams, Cuevas del Artá y las Cuevas del Drach, dentro de estás cuevas podrás encontrar lagos de agua dulce.

    La visita a este lugar incluye el deleite de una maravillosa gastronomía, pues la especialidad de Mallorca son los vinos y quesos, además de que sus platillos típicos como el Tumbet, Pan Payés, Pa amb oli, Caracoles a la mallorquina y la Emsaimada son deliciosos.

    Foto: Be Live Hotels

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto