Los Museos populares de Málaga, España

Málaga es una ciudad en España, fue fundada en el siglo XIII a.C., es una ciudad con una arquitectura hermosa en donde podrás encontrar una gran lista de museos sumamente interesantes, donde saldrás lleno de nuevos aprendizajes.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Málaga es una ciudad en España, es la sexta ciudad más poblada en España, fue fundada durante el siglo XIII a.C.

La arquitectura de esta ciudad es preciosa, digno para fotografiar, al lugar que voltees a ver quedarás maravillado.

- Publicidad - HP1

Entre los atractivos de esta preciosa ciudad están sus museos, los cuales son:

El Museo de Artes y Tradiciones Populares: Este museo pertenece a la Universidad Autónoma de Madrid, podrás encontrar 2700 piezas únicas, este museo abrió sus puertas al público en el año de 1975.

El Museo Carmen Thyssen: es uno de los museos principales en la ciudad, cuenta con la colección más importante de pintura española de los inicios del siglo XIX y comienzos de la modernidad XX, el museo fue inaugurado en el 2011. Se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

El Museo del Vidrio y Cristal: este es un museo de artes decorativas, el recorrido siempre es en compañía de un guía, el museo fue inaugurado en el año 2009 y podrás encontrar tres salas de exposición en donde podrás ver piezas de vidrio romano, fenicio y medieval.

El Museo Aeronáutico de Malaga: este museo se encuentra ubicado en la terminal original de pasajeros del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, justo a un lado de la terminal de aviación general, fue inaugurado en el 2009, la entrada es totalmente gratuita y tiene un horario de 10:00 am a 8:00 pm los martes y de 10:00 am a 2:00 pm de miércoles a sábado.

Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC): este museo tiene como objetivo difundir las artes plásticas del siglo XX y XXI, fue abierto al público en el 2003, cuenta con una colección permanente de 400 piezas donadas por instituciones.

Foto: Hosteltur

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.