Los mejores restaurantes de Nueva York

Publicidad - LB3 -

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, incluso es el lugar estadunidense con más turistas, si piensas visitar este gran destino y no sabes en donde comer durante tu estadía o simplemente quieres saber sobre algunos restaurantes con platillos deliciosos y que se ajusten a diferentes presupuestos, entre ellos fast food y platillos más elaborados, aquí podrás conocer más de ellos.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Como se sabe Nueva York es la ciudad más poblada en todos los Estados Unidos de América, además de ser una de las más pobladas en el mundo, es una ciudad que tiene famosos y muy reconocidos edificios mundialmente.

Pero si algo debes de saber es que en esta famosa ciudad se encuentran restaurantes con platillos deliciosos, entre ellos restaurantes costosos y económicos, los cuales se pueden adaptar a según tu presupuesto.

- Publicidad - HP1

Entre los mejores restaurantes están:

– Burger Joint: Este es un restaurante fast food algo escondido, se encuentra ubicado en el hotel Parker Meridien, se encuentra detrás de una gran cortina roja por la recepción de hotel, el restaurante cuenta con platillos de tipo estadunidense, cuentan con desayunos, tentempiés, comidas, bebidas y postres.

Una hamburguesa tiene el precio de 8.96 dólares.

Las papas fritas tienen cuestan 4.13 dólares.

La soda 2.75 dólares.

Una malteada tiene el precio de 6.66 dólares.

Una copa de vino cuesta 8.04 dólares.
Finalmente el precio de la cerveza es de 6.66 dólares.

– Sunday in Brooklyn: Este lugar cuenta con un menú bastante variado de brunch, ensaladas, sándwiches, comidas, cenas, cocteles, vinos, cervezas, café, tea, postres y más cosas deliciosas.

Sus precios son bastante accesibles pues van desde los 6 a los 36 dólares.

– E.A.T.: Este increíble restaurante se ubica en el 1064 Madison Ave, Nueva York, NY 10028-0242, a menos de un kilómetro del Central Park, este restaurante en su menú cuenta con opciones vegetarianas veganas y sin gluten, el tipo de cocina que maneja es americana.

En el menú podrás encontrar sopas, pastas, platos fuertes, una gran cantidad de postres.

Los precios van de los 3 a los 38 dólares.

– Chef’s Table at Brooklyn Fare: Este restaurante fue el primero en Nueva York en recibir 3 estrellas Michelin, es pequeño, pues tan solo tiene la capacidad para 18 personas, es difícil conseguir reservación, pues para conseguir una reservación puede tardar hasta 6 semanas como mínimo.

Dentro del menú se encuentran 24 platillos, entre ellos, quesos, canapés, sopas, platillos fuertes, postres y bebidas, los platillos son inspirados en la cocina japonesa, aquí podrás gastar aproximadamente 420 dólares.

Foto: Et Food Voyage

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse