Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:52

    Los mejores lugares para visitar con tu pareja en Veracruz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Veracruz emerge como el destino predilecto para parejas, ofreciendo playas idílicas, riqueza histórica y experiencias únicas. Conozca los lugares imperdibles para una escapada romántica.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Ximena Gamboa) – De entre la inagotable variedad de destinos turísticos que florecen en México por su belleza y extraordinaria cantidad de recursos tanto naturales como antropológicos, Veracruz es sin duda uno de los favoritos tanto de los propios mexicanos como de extranjeros. Y no es para menos, ya que dentro de su territorio se encierra una vasta tradición y paisajes que no se ven todos los días.

    Por lo tanto, es común que cuando de vacaciones se trata, muchas parejas buscan aventurarse en sus increíbles parajes, playas y museos a fin de reconectar, mejorar la comunicación, o simplemente para descansar y desconectar de la monotonía.

    - Publicidad - HP1

    Por ello, a continuación, enlistamos algunos ejemplos de los mejores lugares para visitar en pareja en el maravilloso y extenso Veracruz.

    danzon 2439132 1280
    Danzón. Imagen Pixabay | Manu Carrillo

    Playas

    Las playas suelen ser puntos de encuentro de las parejas de todas de las edades, gustos y preferencias, sobre todo de aquellas que buscan experimentar o vivir una nueva faceta íntima tras crear sus perfiles en sitios como JOYclub, pero también es un sitio para hacer nuevos amigos, o simplemente para pasar un momento relajante junto al mar. 

    Por fortuna, Veracruz cuenta con playas increíbles y generalmente tranquilas que no le piden nada a otras playas más famosas de la república. Las mejores playas para tenderse bajo el sol en Veracruz son:

    Chachalacas

    Conocida principalmente por sus increíbles e imponentes dunas; es la playa ideal para realizar algunas actividades como el sandboard o el buceo en sus relajantes aguas.

    Cancuncito

    El pequeño Cancún de Veracruz no le pide nada a su hermano mayor ubicado en Quintana Roo. Su nombre se debe a su poca profundidad, pero lo compensa con una arena blanca única y con aguas cristalinas. Solo se recomienda precaución al ingresar al mar, ya que aunque es un sitio turístico, se trata de mar abierto.

    Tortuguero

    En esta playa puede apreciarse el nacimiento de las tortugas, así como su huida al mar. Además es una de las playas más limpias de todo México, por lo que el espectáculo que ofrece es incomparable.

    Museo de Antropología

    Si lo que se desea es una cita en la ciudad, entonces la visita al Museo de Antropología es una parada casi obligada para cualquier pareja, sobre todo para aquellas que disfrutan de la historia del país. En este tesoro veracruzano es posible disfrutar de visitas guiadas, de un buen libro, así como de todo tipo de exposiciones históricas.

    Entre sus salas se encuentra una dedicada a la civilización Olmeca, en la cual se resguarda una cantidad importante de esculturas que representan su pasado e historia, esto incluye algunas de las famosas cabezas colosales olmecas.

    También hay otras salas destinadas a exhibir esculturas del centro de Veracruz, así como de la zona Huasteca, ¡adiós aburrimiento!

    Malecón de Veracruz

    Siguiendo con la línea de los sitios que pueden recorrerse a pie, toca el turno del Malecón, en el cual pueden encontrarse museos, artesanías, antojitos, recuerdos, etcétera. Durante el recorrido, es inevitable empaparse de la increíble cultura y hospitalidad de la gente local. 

    Entre algunas de las actividades más populares para realizar en el Malecón se encuentra el tour guiado en autobús panorámico, la visita a la Plaza de Artesanías o visitar el Museo Histórico Naval. Asimismo, se puede acompañar todo esto disfrutando de las delicias de los negocios de comida local, bares, etcétera.

    El atardecer, los edificios, el paisaje y la gente serán los componentes para una cita de película. 

    pexels s l v 12330123
    Heroica Veracruz. Imagen Pexels | S L V

     

    Acuario

    Nada más emocionante y educativo que visitar el Acuario de Veracruz, el cual es una de las visitas obligadas de los amantes de los animales, que además puede aportar una alta dosis de adrenalina al incluir actividades fuera de lo común.

    Desde luego, esta atracción es una de las más populares de Veracruz, y locales y visitantes gustan de admirar a las criaturas que en él habitan. 

    El acuario cuenta con especies de la región y de otras partes del mundo, en especial provenientes de Asia, África y Norteamérica, sitios de los cuales provienen unas 30 especies

    Por si fuera poco, el lugar ofrece algunas actividades para los visitantes más osados, como nadar cerca de tiburones y de los adorables delfines; también, por un costo adicional, es posible convivir con los pingüinos. Definitivamente, una cita fuera de lo común.

    Teleférico de Orizaba y Cerro del Borrego

    De la vista nace el amor, y con las vistas del teleférico de Orizaba más de uno se enamora de Veracruz. Este teleférico mide 917 metros de longitud, lo que lo convierte en el tercero más largo del país. 

    Su destino es el Cerro del Borrego y toma menos de cinco minutos llegar ahí. Y al hacerlo, los visitantes descubrirán una increíble vista de Orizaba, del Pico de Orizaba. Además, en la zona pueden realizarse otras actividades, como arrojarse en la tirolesa y estar en contacto con la naturaleza.

    Debido a las condiciones de la zona, se recomienda acudir con calzado deportivo, bloqueador solar, y la mejor actitud para disfrutar en pareja de algunas de las vistas más hermosas de Veracruz.

    Y aún hay más

    Ya sea que el objetivo sea visitar la playa para tomar el sol, practicar senderismo en algún paraje de la región o perderse en la ciudad para conocer los tesoros ocultos de Veracruz en sus museos y plazas históricas, este estado lo tiene todo.

    Ofrece a los visitantes una larga lista de actividades, gastronomía y paisajes únicos que lo convierten en una de las elecciones favoritas de las parejas de toda la república, atrayendo incluso al turismo internacional.

    Como consejos extra, se recomienda durante la estadía el tomar café veracruzano, ya que los locales son productores, así como probar las nieves del puerto, que tienen fama de ser deliciosas. 

    Finalmente, al ser tan vasta su cultura y folclore, resulta sencillo para las parejas el encontrar aquí un sitio idílico y paradisiaco para salir de la cotidianidad y reencontrarse. Por lo que en resumidas cuentas no queda duda, Veracruz es el destino ideal para reavivar el amor. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto