Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:50

    Llega “Segundo Festival Internacional de Jazz Armando Núñez” a Parque de Aventura Barrancas del Cobre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Parque de Aventura Barrancas del Cobre será sede del Segundo Festival Internacional de Jazz Armando Núñez, donde se llevarán a cabo varios eventos de jazz y una mesa redonda. El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril a las 17:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Secretaría de Turismo de Chihuahua ha anunciado que el Parque de Aventura Barrancas del Cobre será uno de los cinco lugares donde se llevarán a cabo los eventos que forman parte de la agenda del Segundo Festival Internacional de Jazz Armando Núñez 2023. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril a las 17:00 horas en la concha acústica del parque.

    El festival contará con la participación de bandas de jazz como José Gurría Cárdenas y Big Band Jazz Chihuahua, así como la agrupación Jazz House Collective de Xalapa, Veracruz. Además, se llevará a cabo una mesa redonda organizada por la Coalición Nacional de Jazz, en la que se discutirán temas relacionados con los aportes del crecimiento laboral y artístico en México.

    Previamente, de las 9:00 a las 16:30 horas, el público podrá disfrutar de las instalaciones del lugar y de las sorpresas que el Restaurante Barranco tiene preparadas para los niños asistentes.

    Los interesados en reservar actividades de aventura pueden acceder a la página web www.parquebarrancas.com. Además, pueden seguir las redes sociales del PABC en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter con el usuario @parquebarrancas. El Festival Internacional de Jazz Armando Núñez también tiene presencia en redes sociales, en Instagram como @fijazzarmandonunez y en Facebook como @Festival Internacional de Jazz Armando Núñez FA – UACH.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto