Esta exposicion en la Ciudad de México te cuenta como era la vida cuando los dinosaurios, te habla sobre cada una de sus especies y tipos, además de fomentar el cuidado al medio ambiente y tener actividades divertidas para toda la familia.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – “Dinosaurios Animatronic: Un nuevo mundo” llega a la Ciudad de México en Forum Buenavista, la exposicion inicio este 13 de mayo en el centro comercial.

La exposición es perfecta para pasarla en familia, es una experiencia totalmente inolvidable, cada uno de los escenarios te harán regresar en el tiempo, los guías te darán explicaciones sobre cada una de las especies y tipos de dinosaurios que existían, además de que te contaran sobre las características de cada uno de ellos.

- Publicidad - HP1

También podras encontrar durante el recorrido grabaciones con las que aprenderás sobre los dinosaurios y como era la vida de estos seres cuando habitaron el planeta tierra.

Esta increíble exposición promueve el cuidado al medio ambiente, además cuenta con una maravillosa producción, con sistema de sonido y luces que ambientan completamente el lugar, también cuenta con pantallas, un bosque mágico y un desierto.

Conocerás a 24 dinosaurios en total, todos en tamaño real con movimiento y sonido, también durante el recorrido habrá actividades para todas las edades, como:

Una búsqueda de fósiles: los mas chicos de la familia podrán experimentar el ser arqueólogos mientras buscan entre arena los fósiles de dinosaurios.

Un espacio para colorear: Este espacio lo pueden disfrutar los mas pequeños de la familia, en esta estación podrán colorear uno de los dinosaurios que conocieron durante la exposicion.

Un taller de pintura: esta divertida actividad consiste en pintar una figura de alguno de los dinosaurios que conociste durante el recorrido y te la lleves hasta tu casa.

Un cine de dinosaurios: Esta es un área para que puedas disfrutar de alguna de sus películas favoritas de dinosaurios.

Los boletos los puedes comprar desde su página en línea o desde su taquilla, los precios por niño de entre 3 a 12 años es de 110 pesos, mientras que el boleto por adulto es de 130 pesos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.