Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:11

    Las playas que no te puedes perder de Puerto Vallarta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Puerto Vallarta es un destino turístico perfecto para descansar y disfrutar de la vida nocturna, este destino es uno de los lugares más visitados de México, teniendo hasta 6 millones de visitantes al año, es un lugar perfecto para disfrutar de sus bellezas naturales, principalmente sus preciosas playas.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco, hoy en día es uno de los destinos turísticos mas visitados en el país. Fue fundado durante el año de 1851, teniendo en un principio el nombre de “Las Peñas” y fue hasta el año de 1918 que recibió el nombre con el que actualmente se le conoce.

    Durante el año recibe aproximadamente hasta 6 millones de turistas, además que el turismo es el factor principal para el desarrollo económico del destino.

    Puesto Vallarta es perfecto para admirar sus bellezas naturales, en especial sus paradisiacas playas, como lo son:

    1. Playa de los Muertos: esta es la playa más famosa del destino, ya que muchos hoteles se encuentran cerca de la misma playa, además de que también hay muchos bares y restaurantes en la misma zona, que es muy frecuentada por la comunidad LGBT.

    2. Playa Gemelas: es de las playas más hermosas del destino, tiene arena blanca preciosa, además que tiene una gran cantidad de vegetación, eso si, puede ser un poco peligrosa ya que hay muchas rocas en la zona.

    3. Playa los Camarones: esta maravillosa playa es perfecta para relajarse, ya que se encuentra alejada de la ciudad, es una playa llena de paz, si tu plan es descansar y relajarte, esta es una buena opción para visitar.

    4. Playa Garza Blanca: esta pequeña pero hermosa playa, tiene arena blanca muy fina, es maravillosa para descansar y practicar deportes extremos acuáticos o simplemente pasarla bien en familia y amigos.

    5. Playa Mismaloya: esta playa es pequeña, pero es increíble para practicar deportes como el buceo, además aquí se grabaron las películas “Noche de la Iguana” y “Predador”.

    Foto: Garza Blanca

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto