Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:44

    Estelarizarán “Chon” Zepeda y “Verdugo” Pérez función de Box Azteca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El combate será transmitido a nivel nacional bajo la promoción de dos empresas locales, y otra de Tijuana..

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Este sábado 19 de marzo José “Chon” Zepeda se enfrentará a Francisco “Verdugo” Pérez, en la función programada en el Gimnasio “Josué Neri Santos”, y que será transmitida a nivel nacional a través de Box Azteca, además de que la entrada general será gratuita.

    - Publicidad - HP1

    José Encarnación “Chon” Zepeda es un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, y reside en Los Ángeles, California, y de acuerdo a lo expresado, se encuentra en la antesala de una nueva oportunidad por el título mundial de peso ligero de la OMB, pero antes, tiene que vencer al Verdugo Pérez este fin de semana en la pela estelar.

    “Chon” Zepeda, ha disputado en un par de ocasiones el fajín de los ligeros la primera de ellas en el 2015, y la segunda en 2019, lamentablemente en ambas cargó con la derrota, sin embargo, la empresa de Fernando Beltrán le tiene pactada un pleito para que de nueva cuenta busque coronarse por la OMB.

    En la de respaldo, Carlos “Tiburón” Sánchez y Pedro Campa Roca, pelearán en la división de los super ligeros.

    “Estamos muy contentos con esta función, darles la bienvenida. Ustedes saben que estamos haciendo un muy buen esfuerzo por promover todos los deportes”, dijo Pérez Cuéllar.

    El evento estará transmitiéndose por la señal de Box Azteca, lo cual destacó que permitirá proyectar a la ciudad a nivel nacional.

    Miguel La Torre, de 2M Promotions, agregó que siete de las peleas programadas este fin de semana en el “Neri Santos”, estarán estelarizadas por deportistas juarenses, y que la entrada en general será gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto