Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 21:29

    El precioso Jardín Villa d’Este en Italia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Jardín Villa d’Este fue un regalo para el cardenal Ippolito d’Este, por parte del papa Alejandro IV, para el año de 1920 las puertas abrieron al público y fue cuando se volvió sumamente famoso y empezaron a añadir cosas al jardín botánico, el lugar es hermoso y digno de fotografiar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Villa d’Este se encuentra en Tívoli, muy cerca de Roma, este lugar fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad en el año 2001, la arquitectura y el diseño de los jardines te dejaran anonadado.

    - Publicidad - HP1

    La villa fue un regalo para cardenal Ippolito d’Este, esto por parte del papa Alejandro IV, después Ippolito reconstruyó todo en su totalidad, esto tomando en cuenta los diseños de los jardines de Pirro Ligorio, quien trabajó junto al famoso y muy reconocido arquitecto Ferrares Alberto Galvani.

    Después de la Primera Guerra Mundial el jardín pasó a la administración del Estado Italiano, en ese momento el jardín era privado, fue hasta 1920 que el jardín abrió sus puertas al público, después de le fueron añadiendo cosas al jardín botánico.

    Aunque el lugar haya pasado por numerosas reconstrucciones, el jardín sigue teniendo la misma esencia y estilo manierista.

    El jardín tuvo un buen aprovechamiento a la hora del diseño, pues el jardín cuenta con dos secciones, la primera se puede ser observada en las laderas, en donde se diseñaron terrazas con diferentes estilos.

    La segunda sección, es el área de los Jardines de Villa d’Este, en donde puedes apreciar laberintos y distintas formas geométricas.

    El lugar es enorme, esta lleno de paisajes hermosos dignos de fotografiar, en la entrada podrás encontrar mapas con los que podrás guiarte.

    El jardín cuenta con varios puntos importantes que no te puedes perder, como lo es el Vialone, GranLoggia o Cenacolo, Doble Loggia, Fuente del Tripode, Fuente de Europa, Fuente de Pegaso, Grutas de Igea, Paseo del Cardenal, Logia de Pandora y muchas más.

    El precio de entrada está en 10 euros.

    Se encuentra abierto de martes a domingo con un horario de 8:30 am a 2:00 pm.

    Foto: TourScanner

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto