Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:55

    El precioso Jardín Villa d’Este en Italia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Jardín Villa d’Este fue un regalo para el cardenal Ippolito d’Este, por parte del papa Alejandro IV, para el año de 1920 las puertas abrieron al público y fue cuando se volvió sumamente famoso y empezaron a añadir cosas al jardín botánico, el lugar es hermoso y digno de fotografiar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Villa d’Este se encuentra en Tívoli, muy cerca de Roma, este lugar fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad en el año 2001, la arquitectura y el diseño de los jardines te dejaran anonadado.

    - Publicidad - HP1

    La villa fue un regalo para cardenal Ippolito d’Este, esto por parte del papa Alejandro IV, después Ippolito reconstruyó todo en su totalidad, esto tomando en cuenta los diseños de los jardines de Pirro Ligorio, quien trabajó junto al famoso y muy reconocido arquitecto Ferrares Alberto Galvani.

    Después de la Primera Guerra Mundial el jardín pasó a la administración del Estado Italiano, en ese momento el jardín era privado, fue hasta 1920 que el jardín abrió sus puertas al público, después de le fueron añadiendo cosas al jardín botánico.

    Aunque el lugar haya pasado por numerosas reconstrucciones, el jardín sigue teniendo la misma esencia y estilo manierista.

    El jardín tuvo un buen aprovechamiento a la hora del diseño, pues el jardín cuenta con dos secciones, la primera se puede ser observada en las laderas, en donde se diseñaron terrazas con diferentes estilos.

    La segunda sección, es el área de los Jardines de Villa d’Este, en donde puedes apreciar laberintos y distintas formas geométricas.

    El lugar es enorme, esta lleno de paisajes hermosos dignos de fotografiar, en la entrada podrás encontrar mapas con los que podrás guiarte.

    El jardín cuenta con varios puntos importantes que no te puedes perder, como lo es el Vialone, GranLoggia o Cenacolo, Doble Loggia, Fuente del Tripode, Fuente de Europa, Fuente de Pegaso, Grutas de Igea, Paseo del Cardenal, Logia de Pandora y muchas más.

    El precio de entrada está en 10 euros.

    Se encuentra abierto de martes a domingo con un horario de 8:30 am a 2:00 pm.

    Foto: TourScanner

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto