Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:28

    El mágico castillo de nieve en Kemi, Finlandia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El castillo de nieve en Kemi, Finlandia fue hecho desde 1998 y cada año es construido con un diseño completamente diferente e impresionante, pues las habitaciones,el  restaurante, el bar, la recepción y la capilla son construidos a base de hielo y nieve.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El castillo de nieve popular en Kemi, Finlandia, se encuentra a las orillas del mar Báltico, fue construido con la inspiración del estilo medieval.

    - Publicidad - HP1

    Visitar este lugar te hará sentir en un cuento de hadas, ya que estar en un castillo construido con nieve y con habitaciones de hielo en donde te podrás alojar, es simplemente increíble, incluso cuenta con una capilla de hielo en donde las personas se pueden casar.

    Desde 1996, hasta el día de hoy, todo los meses de enero se juntan arquitectos y diseñadores profesionales de diferentes partes del mundo a organizar la construcción del castillo, con la medida de 13 mil metros cuadrados.

    Es necesario reconstruirlo por completo, pues durante primavera y verano se derrite, entonces en el mes de enero es cuando se vuelve a diseñar y le dan un estilo nuevo, todos los años el castillo luce completamente diferente.

    Quiénes se encargan de la construcción y diseño del castillo son grandes artistas, pues trabajar con hielo y nieve es una tarea bastante difícil, pero que luce completamente hermoso e impresionante.

    Además, el castillo al ser finalizado y con los efectos de iluminación de diferentes colores, hacen del lugar algo mágico.

    Si consideras dormir en este lugar debes de saber que las habitaciones son fascinantes, las camas son de hielo y nieve, decoradas con esculturas de hielo.

    La temperatura en el castillo siempre está a los -5º C, así que durante todo momento debes de estar muy bien abrigado.

    Foto: LOFF.IT

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto