Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:50

    El increíble Parque Nacional de los Glaciares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Parque Nacional de los Glaciares fue fundado en el año de 1910 y nombrado como Reserva de la Biosfera, para que años después fuera nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El lugar es maravilloso ya que el panorama está compuesto por dos sistemas montañosos, 130 lagos, poco mas de 1,132 especies de plantas y dos caídas de agua.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Nacional de los Glaciares se encuentra ubicado en Montana, Estados Unidos y hace frontera con provincias de Canadá, este increíble lugar se compone de dos sistemas montañosos, cuenta con 130 lagos, cientos de especies animales muy interesantes y más de mil especies de plantas.

    - Publicidad - HP1

    Desde la famosa autopista “Going to the Sun” tienes vista de los densos bosques, los dos grades lagos y las hermosas caídas de agua.

    El increíble parque fue creado en el año de 1910 y fue considerado como Reserva de la Biosfera durante 1976, para el año de 1995 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    El parque se encuentra administrado por el National Park Service, durante el año se reciben alrededor de 2 millones de visitantes, es un destino espectacular para el turismo.

    Dentro del parque se han identificado aproximadamente más de 1132 plantas de diferentes tipos, además éstas son las que le dan vida a este precioso lugar, la planta más común es la “hierba del oso”, también en las zonas bajas del parque y en las riberas de los ríos son muy típicos los algodoneros.

    Algo interesante de este parque es que se encuentra alejado de las ciudades grandes, por lo que es un lugar lleno de calma, es perfecto para relajarse y meditar, ya que es un lugar donde la gente dice que encuentra paz.

    Foto: Tangol

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto