Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 10:15

    Dubai, una ciudad de lujos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dubai es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es la ciudad más grande entre los siete emiratos y la que tiene mejor economía, en este destino se encuentra el único hotel en el mundo catalogado como 7 estrellas, además de ser el mas costoso y lujoso en el mundo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La ciudad de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, este destino es uno de los siete emiratos de la zona.

    - Publicidad - HP1

    Dubai es la ciudad más importante entre los siente emiratos, pues la economía de este lugar es impresionante, además de ser la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes.

    La cultura y tradiciones de este lugar son muy importantes, la identidad beduina y islamica, la religión es de gran importancia, pues este destino en muy tradicionalista, además de ser muy conservador.

    Aquí las mujeres visten siempre con una abaya, esta es una túnica de color negro que tapa la mayor parte del cuerpo. Por otro lado los hombres visten con una kandura, esta es una túnica de color blanco que llena a la altura de las rodillas, esta túnica es obligatoria en vía pública.

    Los turistas pueden usar ropa con escotes o prendas cortas, sin embargo es recomendable cubrir los hombros y rodillas, incluso estando en playas, esto por respeto.

    La danza y la música de este lugar tiene algunas influencias de Africa, sin embargo Dubai lo a explotado muy bien de manera comercial, muchos de los instrumentos de esta área son hechos con partes de animales.

    Las danzas más conocidas son la ayyalah y la liwa, una es interpretada con varios hombres con espadas y bastones y la otra con el sonido de varios tambores.

    Si bien se sabe, Dubai es conocido por sus grandes edificios y arquitectura, muchos de los edificios fueron inspirados en países como la India e Irán, es una de las ciudades más modernas, Dubai cuenta con poco más de 500 rascacielos completamente impresionantes.

    Dubai es un lugar con muchos lugares por visitar, entre ellos está:

    – La Fuente de Dubai,esta fuente es la más grande en todo el mundo.

    – El Mezquita Jumeirah, es un famoso edificio, este fue inspirado en las épocas medievales, las visitas son com guía y el recorrido dura una hora aproximadamente.

    – Museo de Dubai, este museo plasma la historia de la ciudad, la economía y sus proyectos.

    – Burj Al Arab, este es el único hotel catalogado 7 estrellas en el mundo, además de ser el más costoso, es una experiencia que vale totalmente la pena, el hotel esta lleno de lujo, la especialidad en este hotel es el famoso y excéntrico postre cubierto de hojas de oro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El “Chapo” Guzmán denuncia que no puede recibir llamadas ni visitas en una cárcel de EEUU

    #ElChapoGuzmán denuncia que no puede recibir llamadas ni visitas en prisión. La justicia debe velar por sus derechos. #Noticias #Narcotráfico

    Descubre la oferta educativa de la UPCH en su Open House 2024: ¡Asiste a conocer sus instalaciones y carreras disponibles!

    ¡Descubre la oferta educativa de la UPCH en su Open House 2024! Conoce las carreras, laboratorios, espacios de estudio y más. ¡No te quedes sin tu ficha para el examen de admisión! #UPCH #EducaciónSuperior #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto