Vigilarán 200 policías concierto de Luis Miguel en el estadio Universitario

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El director de la DSPM afirmó que ya comenzaron con las estrategias para los operativos que vienen a partir de hoy, en la capital del estado.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Julio Salas, jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que entre 150 a 200 policías municipales participarán en la seguridad del concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo la noche de este 28 de agosto en el estadio olímpico universitario.

El comisario mencionó que los uniformados participarán dentro y fuera con la vigilancia, sin embargo, esto no impedirá que la ciudad se mantenga segura.

- Publicidad - HP1

El director de la DSPM afirmó que ya comenzaron con las estrategias para los operativos que vienen a partir de hoy, hasta diciembre.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

OMS advierte sobre una segunda ola de coronavirus

El mundo todavía está en la “primera oleada” de la pandemia, advirtió un experto...

Llama diputada María Antonieta Pérez Reyes a automovilistas de Juárez a reunión urgente por abusos de aseguradoras

La convocatoria está dirigida especialmente a choferes de plataformas digitales afectados por incumplimientos. Chihuahua, Chih....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto