Movil - LB1A -
Movil - LB1B -
Publicidad - LB1A-
    Publicidad - LB1B -
    diciembre 5, 2025 | 0:38

    Protagonizan Scarlett Johansson y Colin Jost anuncio para el Super Bowl

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Scarlett Johansson y Colin Jost, que una vez hicieron parodias de comedia en Saturday Night Live, se reúnen en la pantalla para esquivar un dispositivo de lectura mental de Alexa en un nuevo comercial para el Super Bowl


    Los Ángeles (VOA) –
    La pareja, que se casó en 2020, puso en acción su rutina normal de un día de juego en casa con la ayuda del dispositivo de Amazon, un asistente personal virtual que reproduce música, indica el clima, ofrece noticias y deportes. En el anuncio, la pareja inicialmente está asombrada por las funcionalidades de Alexa, pero luego imagina un mundo en el que Alexa lee sus pensamientos a diario.

    El comercial de 60 segundos se lanza el lunes y será televisado durante el Super Bowl 56 el 13 de febrero. Intenta presentar un enfoque cómico de la situación, algo con lo que Jost cree que todas las parejas “se identificarían a algún nivel”.

    - Publicidad - HP1

    “Exageraron la situación que creo que se basa en la realidad de las parejas en general”, dijo Jost.

    Pero si lo que muestra el anuncio realmente sucediera en la vida real, Johansson dijo en una entrevista reciente que sería “absolutamente aterrador” y que intentarían “vivir fuera de la red”.

    Jost dijo que adoptaría un enfoque diferente al confundir el dispositivo con sus “muchos pensamientos a la vez”. Johansson le respondió en broma a su esposo: “Ya tienes muchos pensamientos a la vez”.

    La actriz de Black Widow (Viuda Negra) y el comediante de Saturday Night Live calificaron su primera vez trabajando juntos desde que se unieron en la serie de sketches nocturnos como una experiencia agradable. Jost había escrito un boceto hace más de una década con Johansson, quien fue presentadora invitada en el programa en varias ocasiones.

    Johansson dijo que filmar el comercial fue divertido, y espera que los millones de espectadores del Super Bowl disfruten su anuncio tanto como ellos.

    “Por supuesto, quieres asegurarte de que llegue”, dijo la estrella de Hollywood. “Es un poco estresante, pero también es emocionante tener una audiencia con ese alcance”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    ADN INVESTIGA

    La frontera que se respira: Cuando el aire enferma y la política se enreda (parte 2)

    Con más de 110 mil infecciones respiratorias en lo que va del año, especialistas...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Prevenir para Combatir el Desvío de los Recursos Públicos

    Los problemas públicos son analizados desde la economía y las ciencias sociales como un...

    Alianzas antinaturales

    Lo increíble ha sucedido, y no es que se hayan unido el PRI, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto