Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:30

    Nodal borra tatuaje de Belinda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El artista tapatío Rafael Valdez fue el encargado de camuflar el tatuaje que se hizo el cantante mexicano Christian Nodal en honor a Belinda, con quien acaba de terminar su relación sentimental.

    Ciudad de México (Sputnik) – La ruptura de la pareja del momento en México sigue siendo noticia. Ahora fue una fotografía la que causó revuelo por demostrar de qué forma el intérprete de 23 años cubrió el nombre “Beli” que estaba en su mejilla derecha.

    - Publicidad - HP1

    Según mostró el tatuador Rafael Valdez en su cuenta de Instagram, las letras fueron tapadas con símbolos de póker, de manera que ya no queda rastro de aquel amor que tuvo con Belinda.

    La publicación del tatuaje sucede días después de que un video circulara en redes sociales, donde supuestamente Nodal se borra el tatuaje en cuestión de horas. Sin embargo, las imágenes eran apócrifas: no correspondían al rostro del cantante.

    El 12 de febrero, el intérprete de Adiós amor y Botella tras botella anunció su ruptura con Belinda, con quien llevaba año y medio de relación. En mayo de 2021, la pareja se comprometió.

    “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, comentó Christian Nodal.

    Días después, anunció que su carrera musical daba un salto cuántico al firmar contrato con la disquera internacional Sony Music. Bajo ese sello, lanzó una nueva canción, Ya no somos ni seremos, la cual, según los fans de ambos, contiene una clave sobre por qué sucedió el final del romance.

    En respuesta, Belinda estrenó otra canción, Mentiras, la cual ya registra casi 6 millones de visitas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto