Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 1:22

    Lady Diana más allá de la familia real: Un análisis de su personalidad según los astros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de un análisis de las energías que predominaban en sus emociones, expertos reseñan detalles únicos de la vida de quien fuera llamada “la princesa del pueblo”


    Ciudad de México (ADN/Agencias) –  Diana Spencer, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, era una joven maestra cuando conoció y se enamoró del Príncipe Carlos. Fue activista, filántropa y provenía de una familia aristocrática del Reino Unido. Junto al Príncipe de Gales, heredero de la Corona británica, tuvo dos hijos: Guillermo y Enrique.

    - Publicidad - HP1

    Con motivo del estreno de la serie The Crown en Netflix y a conmemorando 25 años de su muerte, Astrolink, página en la cual puedes realizarte la Carta Astral de manera gratuita, realizó un análisis de la Carta Astral de la Princesa de Gales donde se detallan sus energías predominantes. La misma revela que Diana tenía el Sol en Cáncer con Ascendente en Sagitario y su Luna en Acuario.

    Los individuos con el Sol en Cáncer a menudo necesitan sentirse parte de una familia, creando o manteniendo vínculos más fuertes con las personas y su hogar. Tales lazos no necesariamente tienen que ser lazos de sangre, sino algo que pueda transmitir claramente un sentido de pertenencia y compañerismo.

    Para Lady Diana, el vínculo familiar siempre fue muy importante, en todo momento buscó encajar dentro de la Familia Real, resintiendo de manera muy dolorosa el rechazo de los principales miembros. Un detalle importante es que como buena canceriana, la ex Princesa de Gales se nutre de los demás es decir siempre estaba lista para brindar apoyo en el cuidado de sus seres más queridos, siendo sus hijos lo más importante para ella, por lo que no le importaba enfrentarse al mundo con tal de resguardarlos y es por esto que el rechazo y la indiferencia hacían mucho daño en la energía de por sí ya vulnerable de Lady Diana.

    Todas estas cualidades se vieron reflejadas en la etapa maternal de Diana, ya que ella se mostraba muy cercana a sus hijos y siempre los llevaba a sus viajes (algo que en la realeza no era costumbre). La empatía de Cáncer, le permitió a Diana conectar con las personas desde un lugar más cálido, honesto y emocional.

    El encanto de Ser Diferente

    Diana, con su Luna natal en Acuario estaba destinada a seguir un camino original, aunque sea de una forma impopular. Íntimamente, el nativo con esta posición está más dispuesto a andar su propio camino de acuerdo con su visión del mundo, incluso si este es un camino solitario. Interiormente, valora mucho la libertad personal y si dicho mantenimiento siempre es exitoso, el sentimiento de comodidad emocional siempre está presente.

    Todas sus energías estaban predispuestas para ser “la oveja negra” de la realeza. Acuario es pulso energético que posee una tendencia humanitaria, que desea ocuparse del bien de todos. Diana era extremadamente popular entre los “plebeyos” ya que sus ansias de conectar con los otros eran completamente honestas y esto podría percibirse fácilmente. La libertad y la originalidad (cualidades que están fuertemente arraigadas a la Luna en Acuario) fueron cosas que eran valoradas por Diana, y eso podía verse a simple vista a través de sus acciones. Los nativos con Luna en Acuario son propensos a amar la diversidad de la vida, a los amigos y tienen diversas perspectivas y puntos de vista, esta visión utópica de Acuario predominó en la vida de Diana.

    El Ascendente y la necesidad de libertad de Diana

    Los nativos con el signo de Sagitario afectando a su Ascendente sienten que el mundo es un lugar lleno de aventuras, con cosas nuevas para experimentar en todo momento y, sobre todo, un buen lugar que implica muchos aprendizajes. Dan una primera impresión de entusiasmo, aunque no lo demuestren todo el tiempo.

    Los grandes planes, las ganas de explorar y hacer cosas diferentes son los temas principales, aunque seguirlos al pie de la letra puede no ser una característica tan fuerte debido a la gama de posibilidades que se deben explorar. Diana a lo largo de su vida, demostró estas características, interesándose por cada lugar al que viajaba y sobre todo por las personas y la cultura del mismo.

    La libertad es una de sus mayores banderas, así como el placer de vivir en todas sus acciones, por pequeñas que sean, como si fueran viajeros eternos, descubridores de los siete mares, que no soportan la monotonía. De esta forma, transmiten positividad, incluso si para algunos su forma de encarar la vida se considera inmadura. Estas energías generaban discordias y no concordaban con la vida estructurada, estricta y de largas tradiciones que se vive dentro de la realeza de Inglaterra.

    Las personas con este Ascendente, tienden a tener un corazón más generoso y suelen tener grandes deseos. Sienten que la vida se puede vivir con alegría, gratitud, brillo en los ojos y confianza en algo mayor, independientemente de qué creencias nutran su corazón, alimentando la percepción de que la vida es un movimiento constante, un ir y venir lleno de eventos imprevistos. Comprender esto es algo liberador, porque quien quiere controlar, eventualmente pierde la dirección de todo. El “control” que se quiso ejercer sobre Diana, solo generó el efecto contrario en ella, las ganas de sobresalir y demostrar sus cualidades, sentimientos que podrían haber terminado por opacar la Reina.

    Una vida corta pero intensa.

    Las energías de Diana se vieron reflejadas a lo largo de todo su camino, desde su filantropía hasta su aventurismo, sus características iban de la mano con su Carta Astral. La Astrología demuestra todos los días, que puede ser una gran herramienta a la hora de enfocarse en el Autoconocimiento. Sirve para comprendernos, y comprender a las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

    Tal vez si Diana hubiese tenido esta información sobre ella misma, no se hubiese sentido tan incorrecta dentro de su propio entorno, como muchas veces dijo sentirse en diversas entrevistas. Nunca sabremos cómo habría sido la vida de Diana de tener dicha información, pero sí sabemos que entendernos y vislumbrar qué energías están disponibles en nuestro ser, puede ayudar a atravesar este camino de manera más tranquila y gratificante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto