Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:38

    “Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada…”: Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que en las primeras horas de este viernes se diera a conocer el fallecimiento del actor, el comediante dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras varios días de permanecer internado en estado delicado, el actor y comediante, Sammy Pérez, falleció a las 03:50 horas de esta madrugada a causa de un infarto cardiovascular.

    - Publicidad - HP1

    Pérez ingreso al hospital luego de contraer semanas atrás COVID-19, motivo por el cual fue necesario intubarlo tras presentar complicaciones en pulmón, el cuadro se agravó a raíz de una lesión en los riñones y baja de presión ya que el actor padecía diabetes.

    Su representante dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de Sammy, que realizaron las maniobras necesarias para salvar la vida del comediante, sin tener éxito.

    El también actor y productor, Eugenio Derbez, emitió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde detalló que Sammy se ganó el cariño de la gente por su gran carisma.

    Acompañado de una fotografía de la participación del finado junto a Loreto Peralta y él en el largometraje “No se aceptan devoluciones”, Derbez lamentó su partida y describió a Pérez como una persona siempre alegre, y como el mejor ejemplo de inclusión, resaltando que el actor no era diferente, sino uno de nosotros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto