«Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada…»: Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez

Luego de que en las primeras horas de este viernes se diera a conocer el fallecimiento del actor, el comediante dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ciudad Juárez, Chih. – Tras varios días de permanecer internado en estado delicado, el actor y comediante, Sammy Pérez, falleció a las 03:50 horas de esta madrugada a causa de un infarto cardiovascular.

Pérez ingreso al hospital luego de contraer semanas atrás COVID-19, motivo por el cual fue necesario intubarlo tras presentar complicaciones en pulmón, el cuadro se agravó a raíz de una lesión en los riñones y baja de presión ya que el actor padecía diabetes.

- Publicidad - HP1

Su representante dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de Sammy, que realizaron las maniobras necesarias para salvar la vida del comediante, sin tener éxito.

El también actor y productor, Eugenio Derbez, emitió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde detalló que Sammy se ganó el cariño de la gente por su gran carisma.

Acompañado de una fotografía de la participación del finado junto a Loreto Peralta y él en el largometraje «No se aceptan devoluciones», Derbez lamentó su partida y describió a Pérez como una persona siempre alegre, y como el mejor ejemplo de inclusión, resaltando que el actor no era diferente, sino uno de nosotros.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse