Dará concierto Aída Cuevas por el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de Promoción Turística de la Dirección General de Desarrollo Económico, mencionó que quienes residen en la vecina ciudad podrán utilizar una unidad de Transborde para trasladarse hasta la Plaza de la Mexicanidad y regresar a su localidad al término del concierto.

Indicó que 30 personas podrán hacer uso de ese servicio a cambio de 15 dólares por el viaje redondo.

- Publicidad - HP1

Se estima que el fin de semana la unidad saldrá de El Paso a las 19:00 horas, para llegar a la Plaza de la Mexicanidad a las 20:00 horas y regresará aproximadamente a las 00:00 horas.

Quien desee reservar su lugar debe comunicarse al número telefónico 656-311-7494.

Además se dispondrá de dos unidades del Turibús de forma gratuita a las 18:30 horas para los paseños que deseen abordarlas en el puente internacional Paso del Norte para ser trasladados al evento.

El objetivo es promover las actividades que se realizan en Ciudad Juárez entre los residentes de El Paso, Texas a fin de fomentar el turismo.

Añadió que varios paseños habían solicitado este tipo de servicio de transporte a fin de disfrutar de los eventos locales sin tener que manejar, ya que desconocen el sentido de las vialidades o desconocen las ubicaciones.

Foto: IMG Artists

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse