Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:29

    Rocio Saenz: Compromiso Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rocio Saenz es Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Regional del Norte, titulada con mención honorífica. Licenciada en Educación con Especialidad en Historia por la Escuela Superior del Estado “Profr. José Medrano R”, titulada con mención honorífica.

    Galardonada con el Premio al Joven Emprendedor del Año en Ciudad Juárez en 2003. 

    - Publicidad - HP1

    En su experiencia profesional a escalado posiciones a base de esfuerzo y tenacidad, iniciando como Auxiliar Administrativo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y como docente en Servicios Educativos del Estado de Chihuahua del área de Ciencias Sociales en Nivel Secundaria del Subsistema Federal de 2003-2012

    Mas tarde como Coordinadora del programa  SARE (Sistema de Apertura Rápido de Empresas) de la Secretaría de Desarrollo Industrial de Gobierno del Estado de Chihuahua/ Fundadora de la oficina de gestión  para la apertura de nuevas empresas en coordinación con el SAT y el Municipio de Cd. Juárez.

    Coordinador Regional Centro de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Industrial de Gobierno del Estado de Chihuahua y Coordinadora General  del Departamento Académico de la URN

    Jefa Administrativa de  Centros Municipales de Bienestar Infantil del Gobierno Municipal de Cd. Juárez y Jefa de proyectos Educativos Especiales de la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte del Estado de Chihuahua.

    Diversos diplomados y ponencias en materia educativa y de negocios.

    En su trayectoria política, ha sido Líder  de la Juventud Popular en Cd. Juárez de la CNOP, Representante del Partido Revolucionario Institucional en las  Elecciones 2006, Socia Fundadora y Secretaria General de “Sueños de Grandeza A.C., Socia Activa de la Asociación “Vamos Unidas por Juárez A.C. y Fundadora y Presidenta de Renace Mujer.

    Hoy Diputada Suplente por el 7mo. Distrito Local.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto