Analizan costo-beneficio del Dren 2A

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Participaron CONAGUA y autoridades municipales

Ciudad Juárez, Chih. – Personal del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) participó en la revisión de la propuesta para la actualización del análisis del costo-beneficio del Dren 2A, mesa de trabajo a la que también acudieron miembros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

- Publicidad - HP1

Durante la reunión se destacó que la finalidad es continuar con la canalización del Dren 2A, debido a que es el principal receptor de las aguas pluviales de cuencas hidrológicas en la ciudad, como lo son la cuenca de El Jarudo, de la zona Centro, Aeropuerto entre otras que están en diversos puntos de la ciudad.

En la reunión participaron por parte del IMIP los especialistas Rubén Salcido, Jesús Gaytán, Jesús Gaytán y Benito Juárez; además de Carlos Grajales miembro de Conagua y de la Dirección General de Obras Públicas.

Se indicó que se trabajará en la actualización del análisis del costo-beneficio para que ingrese a la cartera de proyectos a través de Conagua y por parte del Municipio al Fondo Metropolitano.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se suma FPFCH a la campaña “Juntos sin Frío”

La colecta tiene como meta abrigar a casi 26 mil niñas, niños y adolescentes. Ciudad...

Unidades de Auxilio Vial recorren calles para apoyar a la ciudadanía

Durante la madrugada y mañana de este miércoles, las unidades de Auxilio Vial de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto