Se reunió Presidente Municipal con titular de la SEDATU en Ciudad de México

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atendió la tarde de ayer, una agenda de trabajo en la Ciudad de México, donde sostuvo una reunión con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

- Publicidad - HP1

Ciudad de México. – Como parte de la reunión se le dio seguimiento a los seis proyectos que de manera conjunta se realizan en Ciudad Juárez entre el Gobierno Municipal y la Federación, entre los que destaca el Paseo de las Luces, el Polideportivo La Montada, el Centro de Salud Tierra Nueva, entre otros.

Lo anterior para supervisar y analizar los avances de obra, en los cuales se hace una inversión superior a los 300 millones de pesos para el beneficio de miles de juarenses.

Como parte de su visita a la ciudad de México, el Alcalde atendió diversas reuniones de trabajo para dar seguimiento a temas relativos para el desarrollo de esta frontera.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Dan a conocer lineamientos para restaurantes de Región Juárez en semáforo naranja

Este lunes 22 podrán abrir los establecimientos de Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana,...

Congela Gobierno Federal saldos y mensualidades de 2 millones de créditos del Infonavit

En las próximas semanas se anunciará el apoyo para quienes tengan créditos emitidos en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto