Aclaran que no habrá cobro por uso de “Corredor Multimodal”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Desmiente categóricamente el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), Luis Felipe Siqueiros que Gobierno del Estado contempla cobrar por transitar sobre el Corredor Multimodal que está en proceso de construcción sobre avenida Las Torres y Francisco Villarreal Torres.

“No solo no está planteado en el proyecto cobrar por el uso de la vialidad; sino que es algo que ni siquiera es competencia del Estado; si fuera el caso, tendría que ser municipal”, precisó el funcionario estatal.

- Publicidad - HP1

Siqueiros puntualizó que únicamente se están planeando algunas acciones en favor del transporte público, unos carriles para autobuses, carril para ciclista y pasos a desnivel tanto inferior como superior, lo que se traducirá en liberar las intersecciones a lo largo de dicho corredor.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EEUU hará seguimiento de compromisos asumidos en Cumbre COVID-19

Estados Unidos convocará en los próximos meses una reunión de seguimiento con los líderes...

Lo que sabemos: el pasado y el presente de Gaza

#Gaza: Una mirada a la compleja historia detrás del conflicto entre israelíes y palestinos. ¡No te lo pierdas! #Historia #Conflicto
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto