El evento reunirá a coleccionistas de estampas del Mundial y ofrecerá actividades recreativas para todas las edades.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El colectivo ciudadano “Qué Bonilla es Chihuahua” invitó a la población a participar en la segunda edición del Mega Cambalache Futbolero, actividad que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en la explanada de El Palomar.
La jornada se desarrollará de las 4:00 a las 8:00 de la tarde y está dirigida a personas aficionadas al futbol que buscan completar sus álbumes mundialistas mediante el intercambio de estampas repetidas.
El evento tiene como propósito fomentar la convivencia entre coleccionistas y generar un espacio familiar en torno a la pasión por el futbol, aprovechando el interés que despierta la Copa del Mundo entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
Además del tradicional intercambio de estampas, los asistentes podrán participar en rifas y diversas dinámicas organizadas durante la tarde.
La actividad busca reunir a personas de distintas edades para compartir experiencias, intercambiar piezas faltantes de sus colecciones y convivir en un ambiente recreativo.
Los organizadores señalaron que la invitación está abierta a toda la ciudadanía, por lo que no es necesario formar parte de algún grupo o asociación para participar en el encuentro.
El colectivo exhortó a quienes cuentan con estampas repetidas a llevarlas al evento y aprovechar la oportunidad para completar sus álbumes, además de disfrutar de las actividades preparadas para las familias asistentes.
La segunda edición del Mega Cambalache Futbolero se realizará en uno de los espacios públicos más concurridos de la capital del estado y forma parte de las actividades comunitarias impulsadas para promover la convivencia ciudadana.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


