Módulos móviles estarán disponibles en nuevos puntos del 29 de noviembre al 6 de diciembre.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios de transporte y atender a un mayor número de usuarios, la Secretaría General de Gobierno del Estado, a través de la Operadora de Transporte de Juárez (OTV), anunció la ampliación del servicio de los Centros de Atención Móvil (CAM) del JuárezBus, que operarán esta semana en nuevos puntos estratégicos de la ciudad.
La estrategia busca acercar los trámites relacionados con la tarjeta preferencial —emisión, renovación y reposición— a las colonias con mayor demanda, evitando traslados innecesarios de la ciudadanía. Actualmente, uno de los módulos continúa operando frente al Supermercado Riberas, mientras que el segundo prestará atención en el Centro Comunitario Altavista y en la Estación Monumento BRT, correspondiente a la Línea 1 del sistema de transporte.
Además, este sábado 29 de noviembre, el CAM Móvil se instalará en el Centro Comunitario Riberas Etapa 3, en el marco de la Feria de Salud y Servicios, donde también se podrán realizar trámites de tarjetas preferenciales. Las autoridades destacaron que esta actividad busca integrar servicios sociales en un mismo punto para beneficio de las familias juarenses.
Los módulos móviles estarán disponibles del 1 al 6 de diciembre en el Supermercado Riberas, del 1 al 2 de diciembre en el Centro Comunitario Altavista y del 3 al 5 de diciembre en la Estación Monumento BRT. En todos los casos, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
El costo por la emisión o reposición de la tarjeta preferencial es de 30 pesos, mientras que la renovación se mantiene gratuita. Este documento permite a estudiantes, personas adultas mayores y con discapacidad acceder a tarifas preferenciales en el sistema de transporte JuárezBus.
Con estas acciones, JuárezBus busca continuar facilitando el acceso al transporte público a los sectores más vulnerables, reforzando su compromiso con la inclusión y el bienestar de los usuarios. La ciudadanía interesada puede comunicarse a la línea de atención 656 852 7384 para más detalles o resolver dudas relacionadas con el servicio.

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