La mandataria recorrió municipios de Veracruz, Hidalgo y Puebla para supervisar la entrega de apoyos, la limpieza y el restablecimiento de servicios en comunidades afectadas.
Ciudad de México (ADN/Staff) – A poco más de una semana de las intensas lluvias registradas en Puebla, Hidalgo, Veracruz, Querétaro y San Luis Potosí, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo continúa atendiendo personalmente, en territorio, a las zonas afectadas.
Durante el fin de semana del 17 al 19 de octubre, la mandataria supervisó los trabajos de limpieza, apoyo, distribución de despensas, apertura de caminos y restablecimiento de servicios en Poza Rica, Álamo y Tempoal (Veracruz); Huehuetla y Tianguistengo (Hidalgo); así como Pantepec (Puebla).
En sus recorridos estuvo acompañada por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
En su diálogo con las familias damnificadas, Sheinbaum reiteró su compromiso con la población afectada y subrayó que el Gobierno de México trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y federales para acelerar la recuperación:
“No están solos”, expresó la Presidenta a las y los habitantes durante su visita a colonias y albergues.
Micrositio de información: www.gob.mx/reporteporlluvias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/


