Retiran publicidad de el Municipio del Estadio Juárez y colocan del Estado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El pasado 28 de agosto, previo a la final en el Estadio Juárez entre Indios y Dorados de Chihuahua, la publicidad del gobierno municipal en el inmueble fue remplazada por mantas de de la autoridad estatal.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Esta situación provocó extrañeza en el municipio, en consideración de que había un contrato previo, y que desde 2021, es patrocinador oficial del equipo local.

Su propaganda predominaba en accesos y gradas, pero personal del estadio confirmó que lonas fueron reemplazadas por anuncios estatales.

- Publicidad - HP1

El Estadio Juárez, construido en la administración de César Duarte, pertenece al Gobierno del Estado y está bajo operación de los Indios de Juárez.

No hubo una explicación oficial, pero al parecer fue lo que le costó el puesto a Jesús Pacheco como como delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, quien este fin de semana anunció su separación del cargo después de 9 años.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Reduce Ciudad Juárez homicidios y se acerca a salir del ranking de ciudades más violentas

Autoridades reportan la cifra más baja de asesinatos para un mes de mayo desde...

Presidenta del DIF Municipal se suma a la causa de damas rotarias

Rubí Enríquez, presidenta de DIF Municipal, atendió la invitación del Comité de Damas del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto