Imparte DIF Municipal el taller “Viajando a mi Autocuidado”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el firme propósito de fortalecer el bienestar integral de las personas mayores, la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del DIF Municipal dio inicio al taller “Viajando a mi Autocuidado”.

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la primera sesión se abordaron temas fundamentales como el autocuidado físico, mental, emocional, social y espiritual, resaltando la importancia de aprender a cuidarnos primero a nosotros mismos para después cuidar mejor de los demás.

Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, encabezó esta actividad y reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las Personas Mayores.

- Publicidad - HP1

En el evento también participaron Lucía Chavira, Directora General del DIF; Gilberto Gutiérrez, Subdirector General; y Liliana Barraza, Coordinadora de los CAP; así como la doctora Elvira Gutiérrez y el maestro Javier Iván Solís, encargados de impartir este taller.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Participa por primera vez un ciudadano en sesión de Cabildo

Después de décadas se realiza audiencia pública en forma vespertina. Se designan integrantes de Consejos.

En Chihuahua estuvo a punto de extinguirse la lucha por la Independencia de México

En Chihuahua, la llama que encendió la Guerra por la Independencia de México estuvo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto