Intensifican acciones contra el sarampión en la zona rural

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Fueron aplicadas cerca de 600 dosis durante jornada de vacunación realizada en Guerrero.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado intensificó las acciones de prevención y control del sarampión en diferentes puntos de la entidad, con el objetivo de impedir el avance de la enfermedad en territorio estatal.

Durante la jornada de vacunación que personal de distintas dependencias realizó en el municipio de Guerrero, fueron aplicadas 586 dosis a niñas, niños, jóvenes y adultos de la región.

- Publicidad - HP1

La actividad se desarrolló en la cabecera municipal, así como en las localidades de La Junta y Arisiachi, por personal de la Secretaría de Salud, en colaboración con el Ayuntamiento.

Además, como parte del programa NutriChihuahua, fueron distribuidas 6.2 toneladas de maíz y frijol a las familias asistentes, por representantes del DIF Estatal, y de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas.

El Gobierno del Estado invita a la población a participar en las jornadas de vacunación que se llevarán a las distintas regiones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Anuncian primer caso confirmado de COVID-19 en Ciudad Juárez

El paciente es un varón de 29 años de edad que viajó a Italia;...

Exhorta Congreso a COEPI para impulsar comercio cultural

Se busca instaurar mercados artesanales en los 67 municipios. Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .-...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto