Realizarán Expo & TECH Forum 2025 el próximo 5 de junio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, llevará a cabo la Expo & TECH Forum 2025, el jueves 5 de junio en el Centro de Convenciones Injectronic.

 

Ciudad Juárez, Chih .- El director de Fomento Industrial y Empresarial de la dependencia, Álvaro Gutiérrez, señaló que estas actividades representan más que una simple exposición tecnológica, pues es un reflejo de dinamismo, innovación y capacidad de transformación que distingue a la industria en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

En conferencia de prensa, comentó que el evento se desarrollará de las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y estarán más de 70 empresas líderes en tecnología de montaje superficial; además contará con una asistencia de más de mil 200 visitantes calificados, como gerentes de planta, ingenieros, responsables de compra y tomadores de decisiones.

Dijo que también se contará con empresas expositoras de alto nivel como Panasonic y ASM que representan soluciones tecnológicas de última generación.

El funcionario mencionó que la actividad permitirá posicionar a la ciudad como referente nacional e internacional en la manufactura electrónica y fortalecer cadenas de suministro y generar negocios.

“Juárez se ha consolidado como pilar estratégico en manufactura avanzada con empresas de clase mundial y este tipo de encuentros no serían posible sin el impulso del Gobierno Municipal al sector empresarial”, señaló.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Propone diputado iniciativa para fomentar el consumo responsable de suplementos alimenticios

¡Cuida tu salud siempre! No confundas suplementos alimenticios con alimentos complementarios. ¡El diputado Avitia te informa cómo consumirlos responsablemente! #Salud #Deporte #Suplementos #ConsumoResponsable

Presume Trump que María Corina Machado le obsequió su Nobel de la Paz

El presidente de Estados Unidos calificó el gesto como un acto de respeto mutuo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto