Firmarán alcalde y gobernadora petición de construcción del Centro de Convenciones

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El documento será entregado este lunes en la Secretaria de Bienestar.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y la gobernadora del Estado, Maru Campos, elaborarán el oficio dirigido a la Secretaría de Bienestar del Gobierno federal para solicitar la aprobación de la construcción del Centro de Convenciones en el lado oriente del Parque Central.

Pérez Cuéllar informó que, el próximo lunes estará en la Ciudad de México en donde atenderá algunos temas relacionados con nuestra frontera, entre los se encuentra la entrega del documento a Secretaría de Bienestar con la firma del alcalde y de la gobernadora Maru Campos.

- Publicidad - HP1

Estableció que, este proyecto será realizado en colaboración con el gobierno del estado y el sector empresarial, y que, de aprobarse, vendrá a darle a Ciudad Juárez un fuerte impulso económico.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Celebra Tecnológico de Cuauhtémoc 30 años de existencia

Es un modelo del desarrollo que impulsa el Gobierno Federal, afirma el delegado de...

Reemplazan tramo de colector en Av. Valentín Fuentes

Esta noche quedará reparado el hundimiento expuesto que se registró ayer miércoles en el...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto