Ofrece Municipio pláticas y talleres de salud mental en la Secundaria Federal 17

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Esta semana se llevó a cabo una jornada de promoción de la salud mental en la Secundaria Federal 17, donde se atendió a estudiantes con temas fundamentales para su bienestar emocional.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la actividad se ofrecieron pláticas y talleres enfocados en la prevención del suicidio, depresión, prevención de adicciones y ansiedad, todos impartidos por personal capacitado del área de salud municipal.

- Publicidad - HP1

“Nuestro compromiso es acompañar a los jóvenes en esta etapa crucial de su desarrollo, brindándoles herramientas que les ayuden a identificar y gestionar sus emociones”, expresó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

La respuesta de los estudiantes fue positiva, mostrando interés y participación activa en las dinámicas y espacios de reflexión.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la salud mental en el entorno escolar, dijo la funcionaria.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Datos y Cifras del 8 al 15 de Agosto de 2021

La pandemia ha agravado la situación de la economía, esto es posible verlo reflejando...

Concluye en 15 días la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2025

Regidoras de la Comisión Edilicia de la Juventud se reunieron con el director del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto