Agradece Maru Campos a Sheinbaum su interés por Chihuahua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El reconocimiento a la presidenta es por estar atenta al tema de seguridad en nuestra entidad durante sus primeros 100 días de la administración.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .-  La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, expresó su agradecimiento a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por estar atenta al tema de seguridad en Chihuahua durante sus primeros 100 días de la administración.

«Agradecemos su intervención en materia de seguridad y agradecemos también que no dejen de estar en el Estado de Chihuahua y una felicitación a la Secretaría de la Defensa por su trabajo con nosotros».

- Publicidad - HP1

Lo anterior, luego de que ayer domingo la presidenta Claudia Sheinbaum rindió un informe de los primeros 100 días de su administración en el Zócalo de la Ciudad de México.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¡Les dio frío a las Chivas del Guadalajara!

La directiva del Rebaño pidió la postergación del encuentro a causa de las bajas...

Alerta Protección Civil por temperaturas mínimas de 4°C en las próximas 48 horas

Para las próximas 48 horas se esperan temperaturas mínimas de 4°C para la capital...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto